Programa de Magaly Medina usó peculiar titular durante entrevista con Carlos Cacho [VIDEO]
En el programa de Magaly Medinase utilizóun curioso titular durante una entrevista con Carlos Cacho, el cual se convirtióen tendencia.

Durante las últimas horas las redes sociales se llenaron de imágenes y comentarios relacionados al programa de televisión de Magaly TV, en el que se entrevistó al estilista peruano Carlos Cacho.
Esta parte del programa de espectáculos se desarrollaba con total normalidad, pero hubo un detalle que llamó mucho la atención de todos los televidentes.

PUEDES VER Magaly Medina criticó a Yahaira Plasencia por “solo hacer caso a Jefferson Farfán” [VIDEO]
"Cacho en cuarentena" fue la frase que se utilizó para describir la conversación entre Magaly Medina y Carlos Cacho.
Es por ello que usuarios en Twitter, Facebook e Instagram viralizaron el momento, dando a entender un doble sentido en la frase.
Pese a esa situación, la entrevista continuó y uno de los temas de los que se habló fue sobre la contratación de Richard Swing por parte del Ministerio de Cultura.
Además, también se comentó sobre Richard Cisneros, a quien el gobierno de turno le pagó hasta 175 mil soles por charlas motivacionales pese a la crisis del coronavirus.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50








