0

    Magaly Medina criticó a Yahaira Plasencia por “solo hacer caso a Jefferson Farfán” [VIDEO]

    La conductora Magaly Medina reveló en su programa que Yahaira Plasencia cumple con los pedidos de Jefferson Farfán a la hora de presentarse ante la prensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se confirmó hace poco, aunque los rumores de que ya estaban juntos venían de mucho tiempo atrás. Ya con la pareja unida en Rusia, la conductora de televisión, Magaly Medina, les envió una crítica.

    En la emisión de su último programa, la ‘Urraca’ reveló una anécdota que se enteró la última vez que Yahaira Plasencia estuvo presente en su programa. En específico, Magaly Medina señaló que la salsera solo hace caso a lo que dice Jefferson Farfán sobre la relación con la prensa.

    “No podrán ver entrevistas aquí, en nuestro programa, porque a nosotros Jefferson Farfán no nos quiere”, señaló Magaly Medina. Y es que, en los días recientes, la cantante tuvo una entrevista desde Rusia para Radio Panamericana, a pesar de que era de madrugada.

    Luego, criticó el accionar de Yahaira Plasencia. “Ella es como Alondra García Miró con Paolo Guerrero, solo se hace caso a Jefferson Farfán”, añadió la polémica periodista en su programa ‘Magaly TV La firme’. Además, reveló que tiene razones para considerar esto.

    “La vez que vino Yahaira, Jefferson Farfán no aceptaba que sea entrevistada por mi programa, pero se logró por la intervención de Sergio George (productor de la cantante)”, reveló Magaly. Ante esta choque de intereses, la salsera recibió un ultimátum.

    “Sergio George le advirtió que debía salir en el programa o su vínculo laboral se terminaría”, sentenció Magaly Medina. Esa situación vivida con Yahaira Plasencia, hizo que la comparen con Alondra García Miró, quien tiene una relación con Paolo Guerrero y que reveló que el vínculo fue motivo para ignorar algunos trabajos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY