0

    Martín Vizcarra pide disculpas a peruanos por confusión en su última conferencia

    Debido a las dudas que quedaron de la última conferencia de prensa, Martín Vizcarra pidió disculpas y procedió a aclarar ciertas dudas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Martín Vizcarra salió en conferencia de prensa decidido a esclarecer las medidas que se tomaron y comunicaron el viernes pasado pues, según lo que pudo percibir, la comunicación no fue tan clara como él y su gabinete esperaba.

    Al entender que no tuvo las palabras adecuadas para que se pueda entender al 100%, el Presidente de la República hizo mea culpa y pidió disculpas a la población para luego dilucidar las dudas que quedaron por la conferencia de prensa del viernes anterior.

    "Pido disculpas si la explicación que di no fue clara. No se trata de usar palabras rebuscadas para que se note un amplio conocimiento, sino de que la gente nos entienda", dijo Vizcarra.

    Posteriormente, procedió a aclarar los nuevos horarios de inmovilización obligatoria en cada región pues, como es de entendimiento popular, en ciertos lugares del país es diferente porque hay mayor índice de contagios.

    Además, dio mayores detalles sobre el avance de esta enfermedad en el país, así como las cifras de personas infectadas en algunos mercados y en algunos paraderos importantes del sistema de transporte de la capital.

    Como es una costumbre, también se dieron las cifras diarias de las personas contagiadas de coronavirus en todo el país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY