0

    Grupo de evangélicos rompe la cuarentena para rezar en la calle [VIDEO]

    Coronavirus en el Perú. Más de 50 personas rompieron la cuarentena por el estado de emergencia y se reunieron en las calles de Bellavista para rezar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Coronavirus en el Perú. No respetaron la cuarentena dispuesta por el Estado debido a la expansión de la COVID-19 en nuestro país. Un grupo de más de 50 personas se reunieron en una calle de Bellavista para rezar por diferentes motivos, sin embargo, su fe los hizo ir en contra de las normas.

    Tal y como muestra un informe de Latina, decenas de personas de religión evangélica, se reunieron para rendir culto a su Dios, sin embargo, los vecinos del lugar al percatarse del notorio hecho, grabaron el instante que fue largo, y dieron aviso a los medios de comunicación. 

    Es importante señalar que además de no haber respetado la cuarentena por el estado de emergencia que vive el Perú debido al coronavirus, algunos de los asistentes al lugar, no tenían puesta la mascarilla que, por ley se debería utilizar, por lo que estarían incurriendo en otra falta grave: salud pública. 

    Con un parlante y micrófono a las afueras de una vivienda o local, los fieles empezaron a rezar: "Levante la mano quien tiene un familiar enfermo", comenzaron. 

    Además, en otro momento se puede apreciar y oír que, cuando la persona que dirige el rezo dice "Todos los que creen que Dios está aquí y puede sanar a alguien, venga al frente", varios de los fieles se aglomeraron y no respetaron el metro de distancia. 

    Lo que también sorprendió es que junto a ellos se encuentra un patrullero de la Policía Nacional del Perú, sin embargo, los efectivos del orden nada pudieron hacer.

    EL DATO

    El hecho se realizó en el cruce de las calles Comandante Espinar con Túpac Amaru, Bellavista, en el Callao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY