0

    Video insinúa que Kurt Cobain fue asesinado por saber sobre tráfico de menores

    En Twitter está circulando un video de Kurt Cobain, en el que habría dado detalles sobre la posible red de pederastas que Anonymous revelaría años después.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las últimas revelaciones e insunuaciones de Anonymous, grupo de hackers que "explotó" tras la muerte de George Floyd, dejaron entrever una posible red de tráfico de menores, de la cual estaba enterado Kurt Cobain, quien habría sido asesinado por querer delatar dichos secretos.

    Según Anonymous, el excantante de Nirvana no se suicidó sino que habría sido mandado a matar por esta red de pederastas, quienes sintieron que él iba a ser el que dé luces a la prensa y a la policía sobre esta red de crímenes.

    En redes sociales está circulando un video de Kurt Cobain en una entrevista, en la que se insinuaría que sí sabía sobre esta red de tráfico de menores, lo cual podría darle la razón a Anonymous.

    "Durante años, todas la noches, han utilizado su derecho de retención para guardar con cuidado a amigos y personas involucradas en esto, que están a la espera de ser violados cada día. Es un montón de mierda", fueron algunas de las palabras del músico.

    "Muchas de las personas que son parte de esta conspiración viven aquí en Seattle, en sus confortables casas", añadió Cobain.

    Pese a ser un video antiguo, nuevamente ha tomado notoriedad gracias a Anonymous y sus acusaciones respecto al caso Epstein y su posible red de pederastas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY