0

    Se reinventa: discoteca LGTB+ Valetodo Downtown ahora es minimarket

    La popular discoteca LGTB+ le hace frente a los obstáculos debido al coronavirus en el Perú y se reinventa de manera sorprendente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valetodo Downtown es una de las discotecas más emblemáticas de Miraflores y, en general, de Lima. Este centro nocturno se volvió popularmente conocido por ser la discoteca de ambiente más concurrida de nuestro país, sin embargo, la llegada del coronavirus al Perú hizo que este establecimiento viva sus horas más oscuras. 

    Nadie estuvo preparado para la llegada de esta pandemia mundial, los establecimientos de diversión nocturna tampoco; es por ello que, ante las medidas adoptadas por el gobierno (cuarentena nacional y cierre de estos locales), los empresarios se han tenido que reinventar. 

    Este es el caso de Valetodo Downtown, que a falta de noches de diversión por el aislamiento social obligatorio, que le genera grandes pérdidas de dinero, han decidido reinventarse para sacar a flote la marca. 

    En esta oportunidad, la popular 'vala' ha decidido dar un giro a su rubro para convertirse provisionalmente en un minimarket, y, además, fabricante de productos desinfectantes, en el marco de la lucha contra el coronavirus en el Perú.

    "Queremos contarles que esta pandemia se ha convertido en un reto que poco a poco vamos superando con mucho esfuerzo por ustedes y por nuestra familia Valetodo Downtown", comentaron en un post de Facebook.

    Además agregaron: "Valetodo Downtown NO es un local, es una familia y es una marca que ha acompañado, acompaña y acompañará a la comunidad LGTBI siempre y así será".

    Finalmente, aclararon que no dejarán su esencia y seguirán también en el rubro del entretenimiento, por ahora, online. "Seguimos como discoteca, ofreciendo entretenimiento virtual cada sábado y muy pronto saldrán novedades".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY