Pese a rumores, el fulbito no regresará en octubre
El fulbito callejero o las populares"pichangas"que fueron suspendidas por el coronavirus, ya tendrían fecha de regreso, según el Ministerio de Salud.


Para frenar el avance del coronavirus en el Perú, se suspendió cualquier tipo de actividad deportiva grupal e individual, por lo que el popular fulbito quedó prohibido por un buen tiempo.
Es así que miles de fanáticos del fútbol se quedaron con las ganas de seguir asistiendo a sus lozas o canchas sintéticas favoritas para demostrar sus condiciones con el balón, pero la espera está llegando a su final.
El Minsterio de Salud, en su plan para el regreso de actividades físicas detalló tres etapas. La primera de ellas ya comenzó con la autorización de deportes individuales como correr, trotar, manejar bicileta, hacer yoga, etc. La segunda etapa, que inicia en julio, permitirá bailes, artes marciales, ensayos de danza, etc.
La que quizá sea la etapa más esperada es la tercera, programada para inicios de octubre, la cual incluye la realización de deportes colectivos como el vóley, fulbito, etc.
Asimismo, regresarán los gimnasios públicos y privados en hoteles, clubes, academias y conjuntos habitacionales.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50








