- Hoy:
- Partidos de hoy
- América de Cali vs Bahía
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Pese a rumores, el fulbito no regresará en octubre
El fulbito callejero o las populares"pichangas"que fueron suspendidas por el coronavirus, ya tendrían fecha de regreso, según el Ministerio de Salud.
Para frenar el avance del coronavirus en el Perú, se suspendió cualquier tipo de actividad deportiva grupal e individual, por lo que el popular fulbito quedó prohibido por un buen tiempo.
Es así que miles de fanáticos del fútbol se quedaron con las ganas de seguir asistiendo a sus lozas o canchas sintéticas favoritas para demostrar sus condiciones con el balón, pero la espera está llegando a su final.
El Minsterio de Salud, en su plan para el regreso de actividades físicas detalló tres etapas. La primera de ellas ya comenzó con la autorización de deportes individuales como correr, trotar, manejar bicileta, hacer yoga, etc. La segunda etapa, que inicia en julio, permitirá bailes, artes marciales, ensayos de danza, etc.
La que quizá sea la etapa más esperada es la tercera, programada para inicios de octubre, la cual incluye la realización de deportes colectivos como el vóley, fulbito, etc.
Asimismo, regresarán los gimnasios públicos y privados en hoteles, clubes, academias y conjuntos habitacionales.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90