- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza vs Boca
- Melgar vs Cienciano
- Racing vs River Plate
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Retiro AFP
Pese a rumores, el fulbito no regresará en octubre
El fulbito callejero o las populares"pichangas"que fueron suspendidas por el coronavirus, ya tendrían fecha de regreso, según el Ministerio de Salud.


Para frenar el avance del coronavirus en el Perú, se suspendió cualquier tipo de actividad deportiva grupal e individual, por lo que el popular fulbito quedó prohibido por un buen tiempo.
Es así que miles de fanáticos del fútbol se quedaron con las ganas de seguir asistiendo a sus lozas o canchas sintéticas favoritas para demostrar sus condiciones con el balón, pero la espera está llegando a su final.
El Minsterio de Salud, en su plan para el regreso de actividades físicas detalló tres etapas. La primera de ellas ya comenzó con la autorización de deportes individuales como correr, trotar, manejar bicileta, hacer yoga, etc. La segunda etapa, que inicia en julio, permitirá bailes, artes marciales, ensayos de danza, etc.
La que quizá sea la etapa más esperada es la tercera, programada para inicios de octubre, la cual incluye la realización de deportes colectivos como el vóley, fulbito, etc.
Asimismo, regresarán los gimnasios públicos y privados en hoteles, clubes, academias y conjuntos habitacionales.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50