0

    Alejandra Baigorria le responde a Vanessa Terkes sobre rumores con George Forsyth [VIDEO]

    Alejandra Baigorria mostró su incomodidad por las palabras de Vanessa Terkes, expareja de George Forsyth.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que no haya ninguna relación oficial y que siempre hayan asegurado que son solo amigos, Alejandra Baigorria respondió a las acusaciones de Vanessa Terkes sobre George Forsyth.

    Como se recuerda, Vanessa Terkes, quien mantuvo una relación amorosa con Forsyth —incluso hubo boda—, dijo que los rumores entre el alcalde de La Victoria y la integrante de Esto es Guerra han nacido por la cercanía a las elecciones.

    "George Forsyth no necesita hacer una campaña colgándose de alguien o estando con alguien. Yo creo que él está en un primer lugar gracias a su trabajo", dijo la 'Gringa de Gamarra' en el programa En Boca de Todos.

    Por si eso fuera poco, Baigorria siguió alabando la labor de Forsyth como alcalde del distrito victoriano, lo cual ha hecho que se gane mucho cariño de la opinión pública, en especial de los vecinos de esa comuna.

    "Lo que vemos todos los días en la mañana, en todo lo que él hace. Yo soy sincera y tengo que decir las cosas como son. Todo es gracias a su trabajo", indicó.

    Acerca de armar un show para favorecer al exarquero de Alianza Lima, la empresaria fue directa al responderle a Terkes.

    "Yo soy una dama, soy una mujer y creo que los trapitos se lavan en casa. Yo personalmente pienso, que no me prestaría para una cosa así jamás", añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY