0

    George Forsyth muestra indignación y asegura que las mafias regresaron a Gamarra

    Alcalde de La Victoria reveló los pesares de su comuna en medio del estado de emergencia por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, volvió a mostrar su indignación por lo que se vive diariamente en Gamarra pese al estado de emergencia que decretó el Poder Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus en el Perú.

    Además, reconoció que las mafias de delincuentes que cobran cupos a los comerciantes de Gamarra han regresado a apoderarse de las calles, retrocediendo en los grandes avances que, según él, su gestión ha tenido.

    "Están regresando las mafias de los cupos de los espacios, eso es retroceder muchos años. Todo el trabajo que hemos hecho desde que entramos a la Municipalidad está retrocediendo", comentó Forsyth en para RPP.

    Sobre la situación de que los ambulantes han regresado a proliferar en las calles de Gamarra, el Alcalde señaló que la gente lo hace por necesidad, dando a entender que es muy complicado controlar que las personas puedan mantenerse en sus domicilios

    "En La Victoria ya no hay cuarentena, no seamos ciegos. Nadie puede estar 90 días sin trabajar, por eso es que salen", argumentó.

    Así mismo pidió la autorización para que algunas tiendas y/o locales puedan volver a iniciar sus actividades y así contrarrestar un poco a la venta informal que se está produciendo en las calles.

    "Hay locales que se pueden autorizar y habilitar para la atención", manifestó.

    Como se sabe, este lunes Martín Vizcarra confirmó que el miércoles se firmará un Decreto Supremo para que los centros comerciales y grandes conglomerados vuelvan a iniciar actividades con atención al público.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY