0

    Nicola Porcella y sus dotes de divo a la prensa mexicana: "No puedo hablar contigo" [VIDEO]

    Un periodista mexicano intentó recoger las primeras declaraciones de Nicola Porcella trassu arribo al país azteca, pero el ex participante de 'Esto es Guerra' se negó a hablar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicola Porcella apenas tiene unas horas de haber aterrizado en México para competir en el reality 'Guerreros 2020', pero todo indica que ya está "volando alto"; o así lo hace ver las cámaras de 'Magaly TV: La Firme'.

    Un reportero mexicano intentó recoger declaraciones de Porcella tras dejar Perú en un vuelo humanitario, pero este se negó y le recalcó que no iba a hablar con su medio. El exparticipante de 'Esto es Guerra' guardó silencio en todo momento.

    Nicola Porcella sigue en el ojo de la tormenta. Ahora no solo es criticado por haber tomado un vuelo humanitario y dejado el país en estado de emergencia, sino también por mostrar una actitud reprochable frente un reportero del país azteca.

    Según las cámaras de 'Magaly TV: La Firme', Porcella primero esquivó las preguntas relacionadas a su salida del Perú y luego no quiso entrar en detalles sobre su participación en 'Guerreros 2020', la versión mexicana de 'Esto es Guerra'.

    "¿Qué entidad peruana te dio la autorización para salir del Perú si las fronteras están cerradas?", le preguntó una reporta a Nicola, quien se encontraba en una van y no brindó declaración alguna.

    En tanto, otro periodista mexicano quería saber más sobre su situación y las críticas que ha recibido. "¿Crees que me podrías regalar unos minutos para hablar?", le consultó al nuevo jale de 'Guerreros 2020'.

    El exjugador de Sport Boys, tajantemente y con las ideas claras, le dejó en claro que no podía hablar con él y se marchó rápidamente. Esto ha generando todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde los cibernautas le han dado con "palo" por la actitud que mostró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY