0

    Crean 'comando de salud' para traer al Perú la vacuna que prevenga la COVID-19

    Un grupo especializado formará partedel 'Comando Vacuna'con la finalidad de traer al Perú el fármaco que haga frente ala COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El coronavirus en el Perú viene afectando a la mayoría de zonas en nuestro país. Este virus que llegó oficialmente el pasado 6 de marzo tiene -hasta el momento- más de 240 mil personas infectadas. Es ante ello que se ha tomado una serie de medias desde el Ejecutivo para detener el nivel de contagio; sin embargo, mucho no se ha podido hacer pues los casos aumentan día a día considerablemente, esto pese a haberse anunciado que el Perú había llegado a la 'meseta' de infectados.

    Ahora bien, en diferentes partes del mundo se viene trabajando sin cansancio para dar con la vacuna que nos haga inhume al coronavirus. Existen muchas investigaciones de las grandes potencias mundiales y por los reportes que estas ofrecen, la vacuna no demoraría demasiado en ver la luz.

    No obstante, nuestro país no se queda atrás en la lucha frontal contra la COVID-19, pues aquí también se están haciendo exhaustivas investigaciones con el fin de encontrar la cura a esta enfermedad.

    Es por ello que, según señaló el medio local Perú 21, nuestro país quiere ponerse un paso adelante creando un grupo de altos ejecutivos y profesionales vinculados netamente al sector salud, el mismo que se denominaría ‘Comando Vacuna’.

    Este importante equipo que representará al país estará conformado por Raúl Delgado, Carlos Neuhaus, Antonio Pratto y el epidemiólogo Luis Suárez.

    El personal mencionado tiene la finalidad de agilizar los trámites y no cometer los mismos errores ocurridos en el camino al momento de hacer la compra de Equipos de Protección Personal (EPP).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY