Alcalde y funcionarios se disfrazan para entregar donaciones y alegrar a los niños [VIDEO]

En un gesto de solidaridad, el alcalde de Sunampe, en Chincha, unió fuerzas con sus trabajadores para llevar alegría a los más pequeños de la casa, y con estrictas medidas de seguridad. El hecho es viral en redes sociales.

Alcalde y funcionarios se disfrazan para entregar donaciones y alegrar a niños
Alcalde y funcionarios se disfrazan para entregar donaciones y alegrar a niños

Redacción :

Libero

30 Jun 2020 | 10:32 h

En un acto de solidaridad frente a la crisis que vive el país tras la llegada del nuevo coronavirus, el alcalde de Sunampe, en Chincha, tomó las riendas de su distrito para hacer algo fuera de lo común y, así, llevar alegría a quienes más lo necesitan. Con estrictas medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos, el burgomaestre fue aplaudido por todos sus vecinos.

Fue un momento mágico, y es que Disney se trasladó a Chincha para hacer pasar un lindo momento a cientos de niños; esto gracias a que el alcalde chinchano junto a sus funcionarios y trabajadores se disfrazaron de diferentes personajes para llevar alegría a los más pequeños.

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Capitán América y Iron Man fueron solo algunos de los personajes que pasearon por las calles de Sunampe llevando regalos, prendas para que los pequeños se puedan abrigar y varios dulces para que los consuman como premio a su buena conducta.

En una especie de caravana, los funcionarios y el alcalde -bajo el disfraz de 'Capitán América'- recorrieron diferentes calles del distrito llevando como lema 'El corso de la alegría', el mismo que sacó más de una sonrisa a lo pequeños.

“Los gerentes, obreros, funcionarios y regidores se han sumado a esta noble causa”, comentó el alcalde del distrito, resaltando la buena voluntad de sus trabajadores, quienes voluntariamente quisieron sumarse a la causa en medio de la pandemia mundial por el coronavirus.

Finalmente, es importante señalar que Ica registra una gran cantidad de casos positivos de COVID-19, por lo que el Gobierno presidido por Martín Vizcarra decidió que esta región continúe en cuarentena hasta el 31 de julio.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS