0

    Martín Vizcarra anuncia subsidio al transporte urbano: "No debe haber personas paradas"

    El presidente Martín Vizcarraanunció que habrá un subsidio para el transporte urbano y que se limitará el aforo en los buses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente Martín Vizcarra dio a conocer las nuevas acciones que se llevarán acabo en la tercera fase del estado de emergencia por el nuevo coronavirus que sacude al Perú. 

    El mandatario indicó que se emitirá un subsidio especial para los transportistas urbanos y, que además, se limitará el número de personas que viajen dentro de los buses.

    "Vamos a limitar el aforo de los buses de transporte de Lima y del Perú. Tenemos que lograr que no haya ni una sola persona parada", señaló. 

    “Vamos a dar un subsidio al transporte público porque no pueden llevar el 100 % de su aforo. Tienen que ayudarnos, no puede haber ningún pasajero parado. Si incumplen las normas, se les quitará el subsidio”, mencionó.

    Además, sostuvo que este miércoles 1 de julio se publicará una norma sobre el uso de protectores faciales, con el único fin de prevenir el contagio de COVID-19

    “Mañana (miércoles) se publicará la norma sobre el uso de protectores faciales que será para las personas que tengan contacto con más personas, como las personas que usan el transporte público”, acotó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY