0

    Perro le hizo escenas celos a su dueña cuando acarició a la mascota de su vecino [VIDEO]

    Este singular perro se puso celosa cuando su dueña le dio cariño a la mascota de su vecino, que había saltado la cerca. El video es un éxito enYoutube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un perro es sensación en las redes sociales por las escenas de celos que le hizo a su dueña, quien acarició a la mascota de su vecino en la presencia del cachorro. El hecho quedó registrado y subido posteriormente en Youtube.

    Según cuenta la "mamita" de Luna, un siberiano blanco, siempre se mostraba celosa cuando se acercaba a la mascota del vecino, pero nunca imaginó que tendría esa reacción. Un poco más y le da un mordisco.

    Es de conocimiento público que los perros son celosos con sus amos y hacen todo por protegerlos. El caso de Luna, una tierna perrita de raza siberiano blanco, no es la excepción y lo demuestra con sus garras, literal.

    Tal como se aprecia a un video difundido por el canal ViralHog en Youtube, Luna le hizo escenas de celos a su dueña cuando le dio cariño Dusty, la mascota de su vecino, que había trepado la cerca y cayó en su jardín.

    "Luna está celosa de que mi madre esté acariciando al perro del vecino llamado Dusty, que saltó sobre la cerca y cayó en el jardín trasero. Como puede ver, Luna incluso trató de pellizcar al cachorro, por eso mi madre se tocó la nariz y le dijo que se bajara. Al final, Luna se fue de mal humor al fondo del jardín y no dejó que mi madre la acariciara hasta después le diera un regalo", se puede leer en la descripción del video.

    Dicho clip es todo un éxito en las redes sociales y se puede reflejar en sus números: más de 5 mil reproducciones y 200 'me gusta'. El caso de Luna es el de muchos perros, que sientan celos tras la llegada de un extraño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY