0

    Kenji Fujimori responde a Jorge Benavides por parodia de su boda [FOTO]

    Jorge Benavidesnunca imaginó que recibiría un halago por parte de Kenji Fujimori, a quien le tiene preparado un divertido sketch sobre su boda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kenji Fujimori se robó la atención de todos en estos días al contraer matrimonio durante el estado de emergencia por coronavirus, y Jorge Benavides no desaprovechó la oportunidad para anunciar que este sábado en El wasap de JB mostrará una parodia sobre ese momento.

    “¡Ya estoy casi listo! Camino a encontrarme con mi novia. Adivinen quién del elenco es la afortunada”, escribió el cómico en su cuenta de Instagram. En breves minutos sus seguidores celebraron el post y confesaron que no se perderán el programa.

    El artista reveló que Dayanita será la persona que interpretará a la esposa de Kenji Fujimori, Erika Muñoz Regis. Asimismo, los usuarios se sorprendieron por la respuesta del exparlamentario, quien tomó la parodia de buena forma.

    instagram prueba

    “Eres fuera de serie”, indicó entre risas. “Te deseo lo mejor, espero disfrutes de la parodia que hemos hecho con mucho cariño”, respondió Jorge Benavides ante la alegría de sus fans.

    ¿Quién es Erika Muñoz Regis?

    Aunque para muchos la actual esposa de Kenji Fujimori no es conocida, Erika Muñoz Regis es una empresaria y broker de seguros con un nivel de reconocimiento en el mundo de la belleza y el cuidado personal, donde se ha desempeñado con éxito.

    En su perfil de Linkedin, Erika Muñoz Regis aparece como socia de Oriflame, compañía de venta multinivel de productos para el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos y una variedad de vitaminas y suplementos alimenticios, todos productos naturales.

    Precisamente, en un video de Facebook, Erika Muñoz Regis aparece agradeciendo a Kenji Fujimori por el apoyo que le ha dado para incursionar en el mundo empresarial.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY