0

    El duro comentario del "Juelix" de Al Fondo Hay Sitio contra las clínicas en medio de la pandemia

    Actor Carlos Solano, quien interpretó a "Félix Panduro" en Al Fondo Hay Sitio de América TV, se hizo viral en las redes socialespor cuestionar a las clínicas debido a sus altas tarifas para atender a pacientes COVID 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los actores de la popular serie de televisión Al Fondo Hay Sitio, que se transmitió hasta hace dos años por América TV, siguen desatando polémica en las redes sociales, ya sea por la disputa entre ellos o por sus posts que se convierten en virales tanto en Facebook como en Twitter.

    En las últimas semanas, los amantes de dicha comedia han sido testigo de un agrio intercambio entre Mayra Couto y Andrés Wiese quienes se han acusado mutuamente de acoso, de tener mal aliento y, además, han puesto en evidencia las discrepancias que existían dentro del elenco.

    La guerra entre ambos personajes de Al Fondo Hay Sitio también se ha visto condimentada con discutidas opiniones en la redes sociales, como la de Mayra Couto al cuestionar un donativo del Vaticano lo que desató la furia de otras figuras de la pantalla, como Franco Cabrera.

    Para no quedar fuera de tono en medio de este fuego cruzado, apareció nada menos que Félix Panduro, sí, el popular "Juelix" de la serie, quien fue tendencia en Twitter a raíz de una crítica que lanzó a las clínicas debido a sus altas tarifas para atender a pacientes COVID 19.

    "Los rateros son rateros. Pero cuando le roban, por ejemplo, a alguien que ha sufrido un accidente de tránsito y está en agonía, se convierten en algo peor. Sí, estoy hablando de las clínicas", señala el actor que en la vida real se llama Carlos Solano.

    Solano suele tener una activa presencia en redes sociales con su cuenta RobertDeuiro en Twitter. "El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión de conocimiento (Stephen Hawking)", se puede leer en el twitter de Carlos Solano.

    Es importante señalar que durante la pandemia del coronavirus hubo un severo cuestionamiento hacia las clínicas privadas por el alto costo de sus tarifas de atención para los pacientes covid-19. Algunas llegaron a facturar gasta 250 mil soles por un tratamiento en cuidados intensivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY