0

    Nicola no regresa al Perú: "Quiero quedarme en México y hacer carrera. Esa es la idea”

    El exintegrante de "Esto es Guerra" ha quedado encantado con México, por lo que llevará clases en la academia de actuación de Televisa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicola Porcella la tiene clara y al ya ser parte de "Guerreros 2020", programa bajo la producción de Televisa, quiere seguir probando suerte en tierras aztecas, pero esta vez en la actuación, por lo que expresó sus intenciones de hacer carrera en México

    El exintegrante de "Esto es Guerra", ya fue parte de algunas producciones locales donde tuvo su debut como actor, sin embargo, al estar dentro de Televisa, la principal cadena mexicana de telenovelas, intentará ingresar al taller de actuación de la cadena televisiva, de donde han salido grandes figuras. ¿Será el caso de Nicola?

    “Voy a meterme a seguir un curso en el Cea (academia de actuación de Televisa), pero el lunes empiezo con mis clases de neutro (que le permite vocalizar), eso es lo principal. Luego quiero visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe, espero no necesitar operación le he rezado todos los días”, reveló Porcella.

    En otro momento, el chico reality indicó cuáles son los objetivos que quiere alcanzar en Guerreros 2020, donde ha recibido varios comentarios de sus compañeros que se burlan de su peso

    “Quiero llevar a Las Cobras (su equipo) como campeones, esperemos que haya otra temporada más y seguir. La idea es continuar y hacer carrera acá, quiero hacer carrera en México y quedarme, esa es la idea. Quiero ponerle todas las ganas”, comentó. 

    Por último, añadió que lo más difícil de estar en México persiguiendo sus sueños es que se encuentra lejos de su hijo, al cual asegura extrañar mucho. "No saben como lo extraño, hablamos todos los días, lo quiero mucho, él lo sabe. Me traje acá una foto de él y lo beso todos los días”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY