0

    Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición: lista de freestylers y hora de la fecha 8

    Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición regresa a las pantallas de Red Bull TV. En esta ocasión presentarán la fecha 8 con la participación de grandes representantes del freestyle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Red Bull Batalla de los Gallos se adaptó a la nueva normalidad y durante estas semanas nos está ofreciendo batallas de freestyle a través de Red Bull TV, YouTube y Twitch. MC's de todas partes de Latinoamérica han participado en este formato y solo los mejores han logrado clasificar a la semifinal.

    Este viernes 10 de julio se realizará la octava y última jornada, que contará con las participaciones de BTA (España), Lobo Estepario (México), Jokker (Chile) y Roma (Argetina).

    El primer cruce será entre el español BTA, que recién confirmó su participación en la Nacional de España 2020 y el mexicano y campeón nacional Lobo Estepario. Luego se medirán el chileno Jokker y la joven argentina Roma.

    Esta podría ser catalogada como una de las mejores fechas de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición debido a la presencia de dos freestylers que estuvieron en la última Final Internacional. Nos referimos a Lobo Estepario y Jokker.

    El ganador de la octava fecha se sumará al podio de vencedores conformado por: Skone, Skiper, Zaina, Yartzi, Sara Soca, New Era y Skill. Todos ellos se medirán en una semifinal y los vencedores llegarán a la gran final que se disputará el 31 de julio.

    Fecha 8 de la Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición

    - ¿Cuándo? Viernes 10 de julio

    - ¿En qué horario? 17:00 horas de Perú.

    - ¿Dónde? A través de Redbull.com/batalla

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY