0

    Restaurante vende 'promoción' de sushi a 350 soles y así se ve el platillo [VIDEO]

    A través de un video viral, un youtuber puso en evidencia el precio en 'oferta' que ofrece un restaurante peruano por un platillo de sushi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mediante un video viral en Youtube, que viene generando gran revuelo en redes sociales, se pudo conocer que un restaurante vende a 350 soles el sushi. El elevado precio ha causado todo tipo de reacciones, entre ellas la indignación de los internautas. 

    El video de la polémica fue publicado por el youtuber ‘El Cholo Mena’ y en él se ve el precio promocional de 350 soles por el plato a la carta del restaurante peruano Osaka. 

    Como era de esperarse, el elevado monto generó mucha controversia entre los usuarios de las redes sociales, que no desaprovecharon para mostrarse en total desacuerdo por la gran 'oferta' del restaurante Osaka.

    En el video viral que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en Youtube se muestra cómo se ve el costoso platillo, que viene acompañado de algunos aperitivos; sin embargo, sigue pareciendo demasiado caro ante los ojos de los internautas. 

    Por la promoción de 350 soles te sirven un 'combo’ llamado ‘Tokusen II’, que incluye dos platos de fondo -de makis-, sashimi, ensaladas de verduras y más platillos; así lo explica ‘El Cholo Mena’ en su video. 

    Vale recalcar que el restaurante Osaka se especializa en comida nikkei y es una cadena que tiene presencia en otros países del continente como Argentina, Colombia, Ecuador y Estados Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY