0

    Madres de los hijos del Juan Pablo Vergara se pelean por la herencia del jugador [VIDEO]

    A siete meses del fallecimiento del jugadorJuan Pablo Vergarala madre de su primer hijo reclama que hasta ahora suviuda no les ha dado la herencia que por ley les correspondea los descendientes del del jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de el programa DiaD se dio a conocer la trifulca legal por la repartición de la herencia, en la que se encuentran envueltas las madres de los hijos de Juan Pablo Vergara, quién perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito en diciembre del 2019.

    A solo seis meses del hecho que enlutó al fútbol peruano, se desató un enfrentamiento entre los familiares del jugador, por los bienes que dejó en vida 'Juanpi'. 

    Sucede que Giovanna Lancho, madre del primer hijo de Juan Pablo Vergara, denunció por medio del programa dominical que Vanessa Bravo, viuda y madre del último hijo del jugador hasta el momento no ha repartido la herencia que le corresponde por derecho al menor. 

    “Vanessa Bravo han pasado seis meses del fallecimiento de Juan Pablo y no has repartido nada de lo que le pertenece a Juan Pablo. Yo tengo pruebas de lo que hablo, pero reparte ese dinero como debe de ser a los hijos de Juan Pablo, que por derecho y por ley les toca”, aseveró Giovana Lancho. 

    Asimismo, explicó que la herencia que debe repartirse por partes iguales a los tres hijos del jugador, es una sumatoria del dinero de la cuenta bancaria, los vehículos del futbolista, la indemnización del Binacional, el SOAT y los beneficios hereditarios de la AFP.

    Por otro lado, Vanessa Bravo a través de un enlace telefónico, indicó que la denuncia "no tiene ni pies ni cabeza" y que nunca debió hacerse de interés público, al no ser ella una figura mediática. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY