0

    Pedro Cateriano es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

    Pedro Cateriano aceptó el llamado del presidente Martín Vizcarra para asumir el lugar que hasta hoy ocupóVicente Zeballos a la cabeza del Consejo de Ministros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡ÚLTIMO MINUTO! Pedro Cateriano es el nuevo presidente del Consejo de Ministros, esto tras la abrupta salida de Vicente Zeballos, quien hasta hoy ocupó el puesto de confianza que le dio Martín Vizcarra. El anuncio lo hizo oficial el nuevo premier de la Nación a través de su cuenta de Twitter.

    "He aceptado la invitación del presidente Martín Vizcarra para ocupar la presidencia del Consejo de Ministros. Ofrezco sudor, honestidad y conducta democrática por un Perú más justo y libre", comentó Cateriano a través de su cuenta en Twitter.

    Vicente Zeballos se despide de Martín Vizcarra

    En tanto, Vicente Zeballos se despidió mediante Twitter: "Hasta pronto, presidente. Le agradezco por la oportunidad brindada para servir a mi país. Asumí el reto respondiendo con esmero, compromiso y lealtad con nuestra patria", comentó. 

    "¡Cuántas cuestiones políticas, sociales y de otra índole compartimos y enfrentamos, desde entonces hasta hoy! ¡Tiempos muy dinámicos!Lo dimos todo, fuimos contestatarios con lo habitual y absurdo", agregó.

    Por otro lado, Zeballos comentó: "Sin duda, me quedo con frustraciones: me duele en el alma la pobreza y exclusión que aún persisten, la burda e insensible burocracia (con honrosas excepciones), la prepotencia de algunos sectores y los desencuentros de la política".

    "Todo tiene un final. Me voy con lecciones aprendidas, compromisos renovados y como un ciudadano diferente y mejor al de ayer", refirió.

    Finalmente, Zeballos escribió: "Asumo estos momentos con la madurez de mis años y la prudencia de las circunstancias. El Perú es hoy y será siempre más grande que sus problemas".

    HASTA PRONTO, PRESIDENTE. Le agradezco por la oportunidad brindada para servir a mi país. Asumí el reto respondiendo con esmero, compromiso y lealtad con nuestra patria. Hace dos años, juré como Ministro de Justicia y luego lo acompañé en la PCM.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY