0

    Piura: perro se sube al féretro de dueño fallecido por COVID-19 y conmueve en redes [VIDEO]

    El momentoda cuenta del cariño que la mascota le tuvo a su amo, quien por 7 años lo cuidó como a un hijo. El video es viral en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un amor que no conoce límites. El Perú vive una de sus épocas más duras tras le llegada del nuevo coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en territorio nacional. En esta oportunidad una triste historia se hizo conocida por el significado que trae.

    Muchos dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y no se equivocan. Las mascotas más fieles y comprensivas que te acompañan hasta la muerte, son precisamente ellos, los perros. 

    En Piura, un hecho dejó consternada a toda una familia: un hombre que falleció de la COVID-19 fue despedido por su mejor amigo de cuatro patas, el cual no soportó sentirlo en el ataúd y se trepó sobre este.

    El pequeño animal olfateó el féretro y, al darse cuenta que se trataba de la persona con quien compartió 7 años de su vida, decidió subirse sobre el cajón y esperar sentado algo que no sucedería. 

    Las imágenes que fueron difundidas por América Televisión dan cuenta de una realidad que no todos ven, y esa es el sufrimiento de las mascotas tras una pérdida tan dolorosa como el fallecimiento de sus dueños.

    “Cuando abrieron el vehículo, el perrito no aguantó más e ingresó. Luego se subió féretro. Lo olfateaba y no quería bajarse de allí", fue lo que dijo una pariente del hombre fallecido.

    Finalmente, otro familiar del difunto comentó sobre la mascota: “Lo acompañaba hasta lo último. Lo han tenido que sostener hasta que el féretro ingrese a la fosa”, señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY