0

    Martín Ruggiero da intrigante respuesta a pregunta sobre situación laboral de jóvenes

    El flamante ministro de Trabajo se volvió tendencia en Twitter luego de ponerse nervioso al responder una pregunta equivocada durante entrevista con TV Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Martín Ruggiero es el nuevo ministro de Trabajo, esto tras la designación de Pedro Cateriano, actual premier de la República para reemplazar a Vicente Zeballos en la PCM. Sin embargo, el nuevo titular del MTPE se ha ganado más de un titular debido a las críticas que en redes sociales explotan sobre él y su "poca experiencia laboral".

    En el marco de ello, Ruggiero estuvo ayer en una entrevista con TV Perú, canal oficial del Estado, para dar a conocer los puntos en agenda que tiene la cartera a su cargo durante la emergencia nacional por el coronavirus.

    Sin embargo, las cosas no salieron como planeaba, debido a que el ministro fue tendencia nacional por una serie de equivocaciones que tuvo ----por su nerviosismo- durante la conversación en TV Perú.

    A Ruggiero se le preguntó por la situación laboral actual de los jóvenes en el Perú, sin embargo, lejos de contestar la pregunta en concreto, el ministro se enredó en sus palabras y terminó contando su propia situación actual a cargo del MTPE.

    Esto no pasó desapercibido por los usuarios en Twitter, quienes con mucha rudeza, volvieron a cuestionar la experiencia del ministro exigiendo respuestas a su designación durante el estado de emergencia.

    Incluso, algunos personajes de la política nacional, comentaron -entre otras cosas- que "el media training no le sirvió", según Manuel Velarde, excandidato municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY