Abuelita de Edison Flores falleció a causa de la COVID-19 [VIDEO]

El padre de Edison Flores contó la triste noticia para un programa dominical; además, narró los difíciles momentos que vive su familia a causa del coronavirus.

Abuelita de Edison Flores falleció a causa de la COVID-19
Abuelita de Edison Flores falleció a causa de la COVID-19

Redacción :

Libero

2 Ago 2020 | 14:22 h

La familia del 'Orejas' está de luto, pues la abuela del futbolista de la Selección Peruana, Edison Flores, falleció el último sábado a causa del coronavirus. Los últimos instantes con vida de la señora fueron registrados por las cámaras de un programa dominical, que venían haciéndole un reportaje sobre la batalla que afrontan los Flores durante estos días. 

Las duras imágenes dan cuenta de una realidad que a muchos peruanos les toca vivir día a día, ya que cuando a la anciana la llevaban a un hospital para recibir ayuda, falleció a la espera de ser oportunamente atendida. 

El último sábado, la señora Rosa falleció luego de batallar contra el coronavirus. Es preciso señalar que el resto de su familia también está infectada con el virus y el padre del 'Orejas' pide ayuda para no ser olvidados. 

Como se recuerda, días atrás, el propio padre del volante del DC United de la MLS salió en un programa de televisión para pedir ayuda para su familia. 

Tal y como informó 'Reporte Semanal', toda la familia paterna del 'Orejas' Flores se encuentra infectada y luchan día tras día para vencer a la COVID-19 que ya se ha llevado la vida de la matriarca de la familia, la señora Rosa. 

Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado respecto al deceso de su abuela en ninguna de sus redes sociales. Finalmente, es necesario señalar que los representantes del jugador manifestaron que él había brindado ayuda a su familia.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS