0

    Mónica Delta sobre fallecimiento de Alan García: "No me sorprendió"

    La periodista de Latina y RPP conoció a Alan García, por lo que no le sorprendió que su final haya sido ese.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La reconocida periodista Mónica Delta sorprendió con sus recientes declaraciones sobre el fallecimiento de Alan García, quien falleció de una hemorragia cerebral masiva y por un paro cardiorrespiratorio luego de que se haya disparado en la cabeza.

    En una entrevista con el diario Trome, la conductora de noticias reveló que no le sorprendió la noticia del fallecimiento del expresidente, aunque sí le impactó por la forma en la que falleció y por tratarse de un persona a la que conocía personalmente.

    "Como una situación de una persona a la que conoces y que se quita la vida en un escenario de tal naturaleza, es una cosa impactante. En el fondo, con absoluta honestidad, no me sorprendió que el final sea ese, viniendo de un personaje como él", manifestó.

    Como se recuerda, Mónica Delta y Alan García se conocían personalmente pues eran amigos desde hace muchos años, por lo que dicho medio decidió hacerle una pregunta sobre él.

    En la misma conversación, Mónica Delta revela que una vez le ofrecieron ser candidata al Congreso de la República, pero ella, al no estar interesada, rechazó la oferta sin pensarlo dos veces.

    "Alguna vez me ofrecieron postular al Congreso. Fue un partido político de centroderecha, pero yo de plano dije 'no, paso, gracias", comentó la conductora de Latina y RPP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY