0

    Martín Ruggiero se despide del Gabinete Ministerial: "Los jóvenes podemos ser parte del cambio"

    Con un mensaje vía Twitter, el exministro de Trabajo agradeció al presidente Martín Vizcarra por laoportunidad brindada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta mañana, el presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento al nuevo Gabinete Ministerial liderado por Walter Martos. Hubieron sorpresas, pero sin duda lo que más llamó la atención fue la designación de Javier Palacios como flamante ministro de Trabajo, por lo que Martín Ruggiero quedó fuera de la convocatoria. 

    Como ya se sabía, Martín Ruggiero no ratificaría su cargo como ministro de Trabajo, pues luego de las críticas recibidas por miles de personas tras su designación, hicieron casi imposible que continúe en la cartera en mención. 

    De esta forma, el ahora exministro Ruggiero, se despidió del Gabinete Ministerial con un mensaje vía su cuenta de Twitter. En él agradeció la confianza brindada por el presidente de la República Martín Vizcarra. Además, se dirigió a los jóvenes de nuestro país.

    "Agradezco al señor presidente Martín Vizcarra por haber confiado en mí y darme la oportunidad de trabajar por mi país. Los jóvenes podemos ser parte del cambio y la construcción de un Perú con valores y principios democráticos", refirió.

    Como se sabe, el ministro de 32 años fue duramente criticado por su aparente falta de experiencia al tomar el cargo como titular de Trabajo, una de las carteras más afectadas durante la pandemia por el coronavirus en el Perú

    El tiempo del ministro Ruggiero a cargo de Trabajo y Promoción del Empleo, duró 22 días, mismos en el que se le pudo escuchar una sola vez en una entrevista con el canal oficial del Estado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY