- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Estados Unidos se pronuncia sobre la vacuna de Rusia: "No es importante ser el primero"
El Gobierno de Donald Trump ha decidido tomar con cautela el anuncio de Vladimir Putin sobre su vacuna contra la COVID-19.

Luego que Vladimir Putin anunciara que Rusia ha desarrollado una vacuna efectiva contra el coronavirus, el Gobierno de Estados Unidos se pronunció al respecto y decidió tomar todo con cierta cautela.
El secretario de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., Alex Azar, resaltó que se debe probar la efectividad de dicha vacuna y que no es tan importante ser el primero en descubrirla.
"Lo importante no es ser el primer en tener una vacuna, sino que sea segura y efectiva para el pueblo estadounidense y la población del mundo", reveló Azar en una entrevista con la conocida cadena ABC.
Según el secretario, el Gobierno de Estados Unidos está comprobando la efectividad de seis vacunas que se encuentran en desarrollo.
Vladimir Putin también ha señalado que al menos 20 países han solicitado esta vacuna para repartirla entre sus ciudadanos y empezarán a distribuirla desde enero del 2021.
En tanto, la OMS ha pedido cautela con este anuncio del presidente de Rusia, ya que deberá seguir los trámites y la revisión pertinente para garantizar la efectividad del fármaco.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90