0

    Juliana Oxenford a congresista que criticó a bomberos: "No cobran un sol a diferencia de usted" [VIDEO]

    La periodista arremetió contra el congresista José Vega, por comparar la labor del Gobiernocon la del Cuerpo de Bomberos del Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El congresista José Vega, tuvo desafortunados comentarios al comparar el honorable accionar de los Bomberos del Perú con el Gobierno y decir que siempre llegan tarde a las emergencias. Es por ello que la periodista Juliana Oxenford no se quedó callada y arremetió contra el parlamentario. 

    La conductora de ATV Noticias le recordó al parlamentario de Unión por el Perú que los bomberos no reciben un salario y que se encuentran en primera fila en la lucha frente la pandemia de la COVID-19

    “Con los bomberos no te puedes meter. Ellos están en primera fila, luchando, no cobran un sol a diferencia de ustedes señores congresistas, entre ellos usted. Los bomberos hacen un trabajo ad honoren, tienen sus propios oficios”, sostuvo la periodista. 

    Asimismo, tuvo gratas palabras a favor del Cuerpo de Bomberos del Perú: "Yo la verdad que por un grupo que me saco el sombrero que no llevo puesto es por los bomberos. Yo debería ser la presidenta del club de fans de los bomberos. Esto no te lo van a perdonar. No te metas con los bomberos”.

    Congresista José Vega y su comparación con los bomberos

    Como se recuerda el congresista José Vega, lanzó duras críticas al Gobierno y los acusó de no tomar las medidas necesarias en las regiones luego de que se confirmaran los primeros casos de la COVID-19 en la capital, para posteriormente decir que “como los bomberos”, llegaron tarde a la emergencia. 

    “Los médicos, las enfermeras, los trabajadores, dando la lucha en la primera línea exponiendo su propia vida, pero al Gobierno le ha faltado reflejo. Cuando inició la pandemia en Lima, debió tomar previsiones en regiones, no esperar a que llegue el mal y esta pandemia y recién, como los bomberos, llegar tarde”, indicó el congresista Vega. 

    Congresista José Vega se rectifica 

    Luego de sus desatinadas declaraciones, el parlamentario de Unión por el Perú, se rectificó y reconoció que los bomberos tienen una "labor valerosa y sacrificada", asimismo, indicó: "Me pongo en primera línea para trabajar en todas las medidas que requieran los bomberos". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY