- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Sebastián Piñera envía 'fuerte mensaje' al coronavirus: "Le pido que se vaya del país"
El presidente de Chile le pidió al coronavirus que deje tranquilos a los ciudadanos de su país.

Chile supera los 408 mil contagiados por coronavirus y es el cuarto país con más casos en Sudamérica, después de Brasil, Perú y Colombia. Por tal motivo, el mandatario Sebastián Piñera, envió un curioso pedido a la COVID-19.
"(...) Desgraciadamente por culpa de un virus microscópico e invisible, pero letal y muy destructivo (...) yo le pido, como presidente, que nos deje tranquilos y se vaya del país ”, declaró el jefe de Estado en una entrevista en la cual hablaba de los recursos destinados a la región de Arica y Parinacota.
Las palabras del jefe de Estado no tardaron en convertirse en viral en pocas horas. Los usuarios en redes sociales destacaron que todos desean lo mismo para que sus vidas vuelvan a la normalidad.
Piñera detalló que el ministro de Hacienda reasignó los recursos tras la llegada de la pandemia. "(...) Anticipó la puesta en marcha de cinco hospitales, tuvo que comprar todo tipo de equipamiento, ventiladores mecánicos, tuvo que aumentar sustancialmente la dotación de personal para protegernos", declaró.
El Ministerio de Salud de Chile informó este sábado que hasta el momento se reportan 11 181 fallecidos a causa de la SARS-CoV-2. Asimismo, se registran 381 183 personas recuperados.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90