San Miguel: PNP interviene a jóvenes que se reunieron en pleno estado de emergencia
Los jóvenes incumplían el distanciamiento social y no portaban la mascarilla como medidas de prevención contra el coronavirus.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas actividades sociales y culturales se encuentran prohibidas para prevenir el incremento de casos de coronavirus. No obstante, seis jóvenes hicieron caso omiso a esta medida y se reunieron este sábado en el interior de una casa en San Miguel.
Los vecinos del condominio alertaron a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes llegaron a la vivienda y encontraron a tres hombres y tres mujeres que incumplían el distanciamiento social y no portaban la mascarilla. Así se ve en las cámaras de TV Perú.
Las imágenes del canal muestran que había botella con bebidas alcohólicas y un pequeño paquete de marihuana en la mesa. Las personas se taparon los rostros con sus casacas y negaron a brindar declaraciones.
Asimismo, una mujer, quien sería la propietaria del domicilio agredió a la reportera del mencionado medio de comunicación. Los agentes la calmaron.
PUEDES VER: Miraflores: más de 10 repartidores delivery dan positivo a la prueba del coronavirus [VIDEO]
Las autoridades de distintos distritos realizan operativos constantemente. La PNP intervino este jueves a 20 ciudadanos que se encontraban en un fiesta en pleno toque de queda en Santa Anita.
Los agentes del orden se alertaron por el fuerte ruido y llegaron hasta la cuadra 10 de la avenida Huancaray donde un negocio atendía de manera clandestina y a puertas cerradas.