0

    Martín Vizcarra: "Estoy dispuesto a dar declaraciones a la Fiscalía desde ahora"

    El presidente Vizcarrase pronunció sobre los audios difundidos durante los últimos días y aseguró que se siente traicionado por gente de su confianza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En su último mensaje a la Nación, el presidente Martín Vizcarra pidió disculpas públicas por la difusión de unos audios, pero aseguró que no cometió ningún acto ilícito y está abierto a todo tipo de investigación por parte de la Fiscalía.

    "En las últimas horas, sectores interesados han hecho circular un conjunto de audios. Todos estos materiales deben ser investigados y corroborados por parte del Ministerio Público", señaló el mandatario. 

    Presidente Martín Vizcarra sospecha conspiración 

    Asimismo, indicó que está seguro que toda la verdad "saldrá a la luz" y que sospecha de una conspiración contra él y su Gobierno: 

    "¿Por qué el presidente del Congreso se comunicó con altos mandos militares e incluso planeado pseudos gabinetes de quiénes asumirían después de mi vacancia?", manifestó el jefe de Estado, que volvió a ratificar que no renunicará a su cargo.

    Martín Vizcarra en medio de la polémica

    Martín Vizcarra se encuentra en el centro de la polémica por la revelación de unos audios donde se escucha a él y a su círculo más cercano en Palacio de Gobierno, coordinando la estrategia de defensa en el caso “Richard Swing”.

    En dichos audios el jefe de Estado, un asesor y una funcionaria de la Presidencia acuerdan las declaraciones que daría la asistente administrativa Karem Roca Luque ante la Fiscalía, en el marco de las investigaciones del Ministerio Público sobre los presuntos contratos irregulares para Richard “Swing” Cisneros con el Ministerio de Cultura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY