0

    Karem Roca: "Walter Martos es mi pata, nadie sabe que yo me reúno con él" [AUDIO]

    Karem Roca señala en nuevo audio difundido en el marco de la crisis política,que ella y el presidente del Consejo de Ministros eran muy amigos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de la crisis política que se vive en el Perú, un nuevo audio sale a la luz para incrementar la suspicacia en medio, además, de una de las crisis sanitarias más dramáticas de la historia. 

    En esta oportunidad, un audio al que tuvo acceso el 'Diario Correo' muestra una conversación entre Karem Roca y Fabio Noriega, en la que se expone la presunta relación cercana que mantiene la ex asistente del presidente Martín Vizcarra con el actual premier Walter Martos. 

    “El ministro de Defensa, Martos, es mi amigo, amigo, amigo. ¿Alguien sabe? Nadie sabe que es mi amigo. Yo me reúno con él, tomamos (no se entiende), es mi pata, pata, pata”, refiere Roca en el audio que mostraremos a continuación. 

    (Fuente: Correo)

    En otro momento, agrega sobre el caso 'Richard Swing': "Ya, y te demuestro, cuando yo alguna vez te he dicho, sí, es que yo puedo hacerlo, pero si a mí me han cerrado el paso no es porque yo haya querido, es porque Miriam se ha enterado y me ha cerrado los pasos, pero ahora le agradezco porque gracias a eso me cerró el paso con 'Richard Swing', ella me lo cerró".

    "¿Sabes que? Yo te voy a ser franca, si yo hubiera sabido que Miriam era una mujer buena, que quiere ayudarle al presidente porque le quiere ayudar, ya pues que la tire, que se la tire, a mí no me importa", acotó.

    Finalmente, Karem Roca comenta: "Es fea, es cochina, cochina, cochina de cochina, ya, es cochina, fea, cochina. La ha transformado el poder, porque antes sabíamos que era fea y cochina, pero era humilde, por eso es que ella está en ese puesto, gracias a Iván Manchego. Gracias a mí".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY