0

    Martín Vizcarra muestra las cartas notariales donde Karem Roca se rectifica ante la Marina de Guerra [VIDEO]

    Martín Vizcarra presentó las cartas notariales de Karem Roca, quien se retractósobre los presuntos chuponeos por parte de la Marina de Guerra del Perú y afirmaciones haciael ministroCarlos Estremadoyro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En uno de los audios difundidos en el caso Richard Swing, Karem Roca afirmó que la Marina de Guerra del Perú realizaba grabaciones de chuponeos a congresistas y ello causó un gran revuelo en Palacio.

    Hace unos minutos y desde el Congreso, el presidente Martín Vizcarra mostró las cartas notariales de Karem Roca, quien desmiente todo ello y también sobre las afirmaciones hacia el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, a quien lo tildó de 'cajero del presidente'.

    "Aquí está la carta notarial, donde Karem Roca desmiente esta información dirigida a la Marina de Guerra, diciendo que no le consta, ni sabe de esa información que ella misma propagó", agregó el presidente Martín Vizcarra.

    Posteriormente, el jefe de estado hizo hincapié sobre otro de los audios difundidos por Karem Roca, quien aseguró que Carlos Estremadoyro era el 'cajero del presidente'. "Aquí está la carta notarial dirigida al propio ministro de Transportes, donde desmiente esto. Y pide disculpas por decir que no son ciertas.

    Es preciso recalcar que todo se dio en el marco de la defensa de Martín Vizcarra ante su posible vacancia, tras hacerse público unos audios donde se afirma su cercanía a Richard Cisneros. Aquí puede ver la otra carta notarial hacia la Marina de Guerra del Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY