0

    Congresista cita a Shakira durante debate por la vacancia a Martín Vizcarra [VIDEO]

    En medio del debate sobre la moción de vacancia presidencialcontra Martín Vizcarra, la congresista María Bartolo citó a la cantante Shakira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vacancia presidencial EN VIVO vía Congreso TV | Hoy, en medio del debate sobre la moción de vacancia en contra del presidente de la República, Martín Vizcarra; diferentes congresistas expusieron sus posiciones en el Parlamento tras el discurso del mandatario en el Hemiciclo. 

    En medio de las discrepancias por los propios congresistas, la parlamentaria María Bartolo Romero, del Unión por el Perú (PP), hizo referencia a Shakira.

    "¿Cómo nos va a ver la historia?, señor presidente, nos dirán: 'estos 130 congresistas han sido Shakiros, no han escuchado, son sordos ciegos y mudos, eso es lo que nos van a decir", refirió Bartolo.

    (Fuente: Congreso de la República)

    Vacancia presidencial EN VIVO

    En estos momentos, el Congreso de la República se encuentra debatiendo la moción de vacancia en contra del presidente Martín Vizcarra

    Diferentes parlamentarios muestran su opinión y posición de sus bancadas de cara a la votación sobre la iniciativa que planea la salida del presidente de la República. 

    Más temprano, el jefe de Estado asistió al Parlamento y, comentó: "Me dijeron que no viniera, porque estas oportunidades a veces se utilizan para maltratar a los invitados".

    Además, agregó:  "¿Qué cosa ha motivado para que el Congreso concrete este pedido? ¿Cuál es la causa? ¿Son los audios propalados en varias ediciones de los cuales no se demuestran su validez? Sin que aún se reconozca la veracidad de su contenido".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY