0

    Omar Chehade criticó a Vizcarra por no usar corbata en el Congreso

    En el marco del debate de la vacancia, el presidente de laComisión de Constitución, Omar Chehade, se quejó porque Martín Vizcarra no se puso corbata para asistir al Congreso de la República.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de las declaraciones de diversos congresistas tras escuchar a Martín Vizcarra y a su abogado, el presidente de la Comisión de Constitución, Omar Chehade, realizó una queja que no demoró en virarlizarse en las redes sociales.

    Chehade, para criticar al mandatario nacional, resaltó que este no se presentó al hemiciclo del Congreso con corbata y que luego se "largó", lo cual, aparentemente, le había causado gran molestia.

    "Martín Vizcarra vino sin corbata, dio su discurso de 15 minutos y se largó. Su mensaje tuvo imprecisiones y medias verdades,  que dejan serias dudas", comentó el congresista nacional.

    Incluso, declaró que debería renunciar más allá de lo que suceda con las votaciones.

    Así mismo, el congresista de APP aseguró que Vizcarra está deslegitimado para continuar al mando del Gobierno del Perú al no tener la autoridad moral para continuar en sus funciones.

    "Es un presidente que lamentablemente está deslegitimado y ¿qué cosa es estar deslegitimado? no tener la autoridad moral para gobernar el país. El presidente Vizcarra es un pato, es un pato rengo, es una persona que como dice la doctrina política, es un pato cojo que no puede gobernar", fueron algunas de sus palabras, las cuales también llamaron mucho la atención.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY