0

    Poder Judicial ordena arresto domiciliario en contra de Nadine Heredia

    A raíz de la investigación que se le sigue a Nadine Heredia, ex primera dama, por el caso Gasoducto, el Poder Judicial ordenó detención domiciliar en su contra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nadine Heredia deberá cumplir arresto domiciliario, esto tras la decisión del Poder Judicial, que sigue la investigación en contra de la ex primera dama por el caso Gasoducto Sur. La medida se dio a conocer esta tarde mediante un comunicado por parte del poder en mención quienes confirmaron la noticia en medio de la crisis política que vive el país

    "Caso Gasoducto. Sala Penal Anticorrupción de la CSNJPE revocó en parte el auto que impuso comparecencia con restricciones y, reformando, impuso detención domiciliaria a Nadine Heredia Alarcón en el proceso seguido por colusión agravada y otro en agravio del Estado".

    (Fuente: Canal N)

    La Primera Sala Penal de Apelaciones Anticorrupción del Poder Judicial, no aceptó el pedido fiscal que planteaba interponer 36 meses de prisión preventiva en contra de Nadine Heredia por el Caso Gasoducto del Sur.

    Ahora, la ex primera dama deberá pasar 24 meses en su domicilio ubicado en la urbanización Chama del distrito de Santiago de Surco, esto previa verificación de la Policía Nacional del Perú (PNP).

    En el punto 2 del documento, se señala: "Revocar en parte la referida Resolución N° 23 del 7 de agosto del 2020 emitida por el Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, en el extremo que declaro infundada la prisión preventiva contra la investigada Nadine Heredia Alarcón, y reformándola, se impone la medida coercitiva de carácter personal de detención domiciliaria".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY