0

    "No lo denuncien, yo le voy a llamar la atención": madre defiende a su hijo que robó celular - VIDEO

    La madre del joven que arrebató el celular a una transeúntesuplicó que no llamen a la Policía pues ella corregiría a su hijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La delincuencia no se detiene incluso en medio de la pandemia por el coronavirus. En esta oportunidad, un joven arrebató el celular a una transeúnte, quien reaccionó y, junto a un acompañante, trató de retener al ladrón y ponerlo a disposición de la Policía Nacional

    Sin embargo, y ante la atónita mirada de todas las personas que presenciaron el momento, la madre del delincuente llegó hasta el lugar para suplicar que no denuncien a su hijo, comentando, además, que ella misma lo corregiría. 

    "Aparece una señora de unos 40 años y resulta que era su mamá. Entonces pedía suplicando a la chica que no lo denunciara porque ya le había devuelto el celular y ya no pasaba nada. Además, que estaban en una necesidad tremenda”, comentó un testigo al noticiero de Panamericana, '24 horas'. 

    Tal y como se puede escuchar en el video que expuso el programa periodístico, la mujer hizo de todo para que no agarren a su hijo. Además, suplicó que no llamaran a la Policía

    “Mira, yo no tengo qué comer. Escúchame, no seas mala, no lo denuncies, yo le voy a llamar la atención”, refirió la mujer a la agraviada, quien se quedó sorprendida por el hecho. 

    Finalmente, el delincuente junto a su madre logró darse a la fuga, pero su accionar quedó captado por cámaras de los vecinos.

    (Fuente: Panamericana)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY