0

    Viral: repartidor de delivery se lleva el susto de su vida cuando entregaba un producto - VIDEO

    En Youtube se aprecia el momento exacto en que un repartidor de delivery se lleva gran susto con una peculiar decoración de Halloween.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo más visto en Youtube en las últimas 24 horas. Ya se palpita la Noche de brujas, más conocido como Halloween, en Estados Unidos y esto se puede ver en las decoraciones que lucen algunas casas en Glendale, Arizona. 

    Tal y como se aprecia en un video viral en Youtube, un repartidor de delivery iba a entregar un producto y saltó del susto que se llevó por un maniquí. Su reacción es viral en las redes sociales.

    Según se puede ver en un video publicado por ViralHog en Youtube, un repartidor de delivery se llevó gran susto cuando uno de los maniquíes que estaban fuera de la casa se levantó de la silla y lo sorprendió.

    La única reacción del señor fue gritar y dar un pequeño salto. Todo esto quedó registrado por una cámara de seguridad de los dueños, quienes querían ver qué reacción iba a tener el hombre. 

    El objetivo era uno: asustarlo a como dé lugar. Y lo hicieron. El señor no tuvo más remedio que reír y bromar con lo sucedido. "Ya estoy muy mayor para este tipo de sorpresas", se le escucha decir al protagonista del video.

    [Video: ViralHog / Youtube]

    Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral y es tendencia en países como México, Colombia y Chile. Los ciudadanos estadounidenses palpitan desde ya Halloween, a celebrarse el 31 del presente mes y ya no será como antes por la pandemia del coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY