0

    El wasap de JB: así fue la parodia sobre el árbitro Julio Bascuñán – VIDEO

    Con la 'Pepa' Baldessari,Germán 'Lejía' y el 'Tigrillo', conoce cómo se vivió el sketch de Elwasap de JB sobre al arbitraje de Julio Bascuñán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de la polémica desatada por el Perú vs. Brasil del último martes, la furia de los peruanos no cesa. Aquel 13 de octubre fuimos testigos de un "robo a mano armada", mismo que fue ejecutado por Julio Bascuñán.

    El tan criticado réferi favoreció al cuadro brasileño, que finalmente ganó 4-2 en el Estadio Nacional de Lima, casa de la selección peruana.

    Es por ello que este momento ha sido recreado con comicidad por el programa humorístico El wasap de JB, donde emitieron nuevamente el segmento de "La jugada polémica".

    El sketch fue realizado por la 'Pepa' Baldessari (Jorge Benavides), Germán 'Lejía' (Carlos Vílchez) y el 'Tigrillo' (Walter Ramírez). 

    'Bascuñón' (Danny Rosales) llegó al programa con un maleta, aduciendo que fue invitado para recibir un gran premio; sin embargo, el árbitro no contó con lo que podía pasarle. 

    A continuación, te dejamos el sketch completo para que puedas apreciar lo que sucedió. 

    IMPORTANTE: Líbero no avala ningún tipo de agresión y exhorta a todos los fanáticos a alentar siempre a la selección peruana de manera correcta y sin exponer la integridad de otros. 

    (Fuente: Latina Televisión)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY