0

    Federico Salazar: "Hay un brazo en la espalda de Camayo que no corresponde con la posición de Vizcarra"

    Federico Salazar analizó la fotografía de Martín Vizcarra con Antonio Camayo, vinculado a 'Los cuellos blancos’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente Martín Vizcarra sostuvo, el último domingo, una entrevista con el periodista Augusto Thorndike, en donde se tocaron varios temas, entre ellos su supuesta vinculación con Antonio Camayo, personaje relacionado a 'Los cuellos blancos'.

    Durante la conversación se analizaron unas fotografías en donde supuestamente aparecen juntos. Por su parte, Thorndike le pidió explicaciones por aquellas instantáneas que en pocos minutos acapararon la atención de miles de peruanos.

    Vizcarra negó tajantemente las imágenes expuestas a nivel nacional y solicitó que se corroborara minuciosamente. En tanto, usuarios en redes sociales afirmaron que las fotografías fueron trucadas con el fin de perjudicar la imagen del mandatario.

    Por otro parte, en horas de la mañana del día de ayer, el conductor de América Noticias, Federico Salazar, resaltó un pequeño detalle sobre la foto tomada. Sostuvo que la posición del brazo del presidente no concuerda con lo que se muestra reflejado en el espejo.

    “Se señala que esta foto sería trucada (...) por este detalle de acá, que hay un brazo en la espalda del señor Camayo que no corresponde con la posición del brazo de Martin Vizcarra, eso se ve el reflejo del espejo”, comentó el periodista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY