0

    Bancada del Frente Amplio impulsará nuevo pedido de vacancia contra Martín Vizcarra

    El Frente Amplio emitió un comunicado a la opinión pública donde deja enclaro que "condenan los presuntos actos de corrupción del presidente Vizcarra".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva crisis se podría sumar a la económica y de salud que existe en el Perú producto del coronavirus. En esta oportunidad, el Frente Amplio emitió un comunicado a la opinión pública dejando en claro que desde la bancada del Congreso tienen en cuenta todas las afirmaciones en contra del presidente Martín Vizcarra por presuntos actos de corrupción. 

    "Rechazamos todo acto de corrupción y más aún si involucra a las más altas autoridades en medio de una emergencia sanitaria y social", se lee al inicio de su pronunciamiento vía Twitter

    En el punto 2, el Frente Amplio pide al Ministerio Público acelerar las investigaciones sobre el presidente Martín Vizcarra y los presuntos actos de corrupción que habría cometido.

    "Ante esta grave situación consideramos que el presidente Martín Vizcarra debería renunciar y abrir todas sus cuentas bancarias así como las de sus empresas, tanto como develar si tiene o no tiene cuentas off-shore en el extranjero", comentan más adelante. 

    Finalmente, el Frente Amplio confirmó —mediante su comunicado— que votarán a favor de la vacancia presidencial: "La bancada en mayoría ha decido por mayoría pedir la vacancia". 

    (Fuente: Twitter Frente Amplio)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY