0

    Viral: mono se sienta a la orilla de una laguna para alimentar a los peces - VIDEO

    El video deYouTube ha conmovido a los miles de usuarios que vieron como el primate alimentaba a los pequeñospeces que nadaban en la laguna.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    YouTube ha vuelto viral un video protagonizado por un mono, en el que el primate aparece alimentando a unos peces que nadan a la orilla de una pequeña laguna. El metraje ha conmovido a cientos de usuarios y es tendencia en redes sociales.

    La secuencia de imágenes difundidas en la plataforma virtual deja ver al primate sentado en una pequeña estructura al borde de la laguna con un recipiente blanco que contiene el alimento de los animales acuáticos.

    Inmediatamente, el mamífero comienza a lanzarle la comida a los peces y estos se amontonan para poder alimentarse. Tras ello, el protagonista del video se queda sentado y asombrado de lo que está ocurriendo.

    Este acto fue grabado por el cuidador del mono, quien al ver lo que sucedía decidió capturar el momento y subirlo a YouTube. El metraje se volvió tendencia y consiguió varios comentarios de los sorprendidos usuarios. “Qué hermosos son los animales”, “Qué amoroso”, entre otros son los mensajes de los cibernautas hacia el pequeño mono.

    Finalmente, es importante resaltar que los monos son uno de los animales más inteligentes del planeta, ellos pueden comunicarse unos con otros mediante posturas del cuerpo, gestos y sonidos. Asimismo, son capaces de comprender conceptos matemáticos básicos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY