0

    PS5: repartidor de Amazon es despedido por robarse la consola que debía entregar - VIDEO

    Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso momento en el que un repartidor de Amazon robó una PS5.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin duda alguna el lanzamiento de la PS5 al mercado causó una locura para los aficionados y admiradores de la consola de videojuegos. Sin embargo, su inclusión ha generado molestias para algunos compradores.

    En redes sociales se hizo viral un video en el que un repartidor de la compañía Amazon robó a plena luz del día una PlayStation 5. Sin saber que estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad, aquel sujeto aprovechó en llevarse la consola en el vehículo de la empresa.

    Las imágenes compartidas primero en Twitter y luego en otras redes sociales han sido rechazadas por los usuarios, calificándolo como un acto deplorable por parte de aquel repartidor.

    No obstante, y al revelarse este acontecimiento en los noticieros, Amazon procedió a despedirlo. Aún así, internautas piden que el caso pueda esclarecerse de inmediato. 

    El medio local 'Oxford Mail' hizo eco de la historia y publicó un comunicado de Amazon en el que informaban que habían despedido al repartidor. "Tenemos estándares muy altos sobre cómo deben servir nuestros repartidores a los consumidores", indica el anuncio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY