0

    Doctor simula lo último que ve una persona antes de morir por COVID-19 - VIDEO

    Un doctor estadounidense simuló lo que serían los últimos momentos de un paciente COVID-19. “Esto es lo que verás si no empezamos a usar mascarilla”, indicó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia de la COVID-19 viene cobrándose una enorme cantidad de vidas en todo el mundo. Por ello, un doctor de Estados Unidos intentó concientizar a la humanidad creando un ingenioso video en el que simulo lo último que ven las personas que fallecen por el nuevo coronavirus.

    Su nombre es Kenneth Remy, trabajador del Centro Médico de la Universidad de George Washington, quien se ha vuelto viral tras grabar el peculiar metraje que ronda en redes sociales. “Espero que los últimos momentos de tu vida no sean así”, indica al inicio del video.

    "Esto es lo que verás al final de tu vida si no empezamos a usar mascarillas cuando estemos en público. Cuando no practicamos el distanciamiento social, cuando no nos lavamos las manos. Porque les prometo, esto es lo que van a ver”, explica el doctor mientras acerca la cámara y muestra lo que serían los últimos minutos del paciente, entubado y anestesiado.

    Asimismo, Remy señaló que el video solo lo hizo por sus enormes ganas de ayudar a los demás. “Amo salvar vidas. Amo cuidar a las personas y no tengo otra forma de salvar tu vida si te hospitalizan. Así es como se brinda apoyo médico”, sostiene.

    Finalmente, el hombre envió un mensaje a todos los estadounidenses y a todo el mundo en general, exhortando a la población a tomarse en serio las medidas de bioseguridad para prevenir la pandemia. “Francamente, espero nunca llegues a un hospital y no recibas la enfermedad. Te ruego, por favor, toma las precauciones para reducir la transmisión de la COVID-19”, culminó.

    Recordemos que, en el mundo hay un total de más de 63 millones de casos confirmados del nuevos coronavirus SARS-CoV-2 y casi 1 millón y medio de muertes causadas por la misma enfermedad. Por lo que es sumamente importante seguir tomando las medidas de seguridad para evitar contagiarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY