0

    Bélgica: Papá Noel visitó hogar de ancianos y contagio de COVID-19 a 118 personas – VIDEO

    Según se informó, uno de los hijos de los residentes decidió llevar un poco de alegría al hogar de ancianos. Sin embargo, terminó contagiando de coronavirus a más de 100 personas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que parecía ser una visita inocente con motivos de Navidad, terminó siendo el calvario para muchos. Resulta que en Bélgica sucedió un hecho que ha dejado perplejo a más de uno, y es que la llegada de Papá Noel a un hogar de ancianos terminó con el contagio de 118 personas dentro del lugar.

    Según se pudo conocer, uno de los hijos de los adultos mayores residentes, decidió vestirse de Santa Claus para llevar un poco de alegría a la casa de todos los ancianos.

    Sin embargo, no se percató que él se encontraba contagiado de coronavirus, y terminó infectando a por los menos 118 personas en el centro.

    El hecho que ocurrió en la ciudad belga de Mol, cerca de Amberes, dejó a 20 trabajadores infectados y 98 residentes contagiados.

    "Por el momento no hay muertos ni hospitalizados a excepción de un residente infectado que ya se encontraba en una etapa paliativa antes de la infección", comentó Wum Caeyers, alcalde de la ciudad.

    Además, autoridades del municipio han acusado a la dirección del asilo sobre lo sucedido, pues tildan de "totalmente irresponsable" el hecho.

    (Fuente: Canal N)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY