- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Garcilaso vs Universitario
- Alianza Lima
- Estados Unidos vs México
- Olimpia vs Nacional
- U Católica vs Colo Colo
- Fichajes Liga 1
- Perú vs Polonia
- Mundial de Clubes
- Samsung
Chile comenzará a vacunar contra la Covid-19 desde el 24 de diciembre
El presidente de Chile, Sebastián Piñera,detalló quelas 10 mil dosis están destinadas al personal médico que trabajaen UCI con pacientes críticos.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, informó que mañana, jueves de 24 de diciembre, llegará a su país las 10 mil primeras dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech contra el coronavirus.
“Esta mañana a las 5 de la madrugada despegó desde Bélgica el avión que trae las primeras 10 mil dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech a nuestro país. El avión llegará a Chile mañana alrededor de las 7 de la mañana”, indicó.
Asimismo, precisó que esto significa que "a partir de mañana Chile iniciará su proceso de vacunación".
Según detalló el mandatario, las 10 mil dosis están destinadas al personal médico que trabaja en las unidades de cuidado intensivo (UCI) con pacientes críticos. Piñera sostuvo que la intención de su gobierno es vacunar al 100 % del personal de salud que trabaja en las regiones de La Araucanía, Biobío y Magallanes.
Asimismo, esperan vacunar a un tercio de los médicos que laboran en la Región Metropolitana. “Cuando llegue el segundo envío la próxima semana vamos a continuar con este proceso de vacunación”, añadió.
En otro momento, recordó que el proceso de vacunación contra el coronavirus está organizado por etapas, siendo el personal médico el primer grupo en recibirla. Luego serán los adultos mayores, enfermos crónicos y por último, el resto de la población del territorio chileno.
"Todos los chilenos y chilenas deben saber que la vacuna en Chile va a ser voluntaria y va a ser gratuita. Y, por tanto, el Estado va a proveer las vacunas a todas las personas para evitar que surjan confusiones o engaños”, manifestó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90