0

    Miguel Trauco habría sido 'ampayado' en fiesta en pleno estado de emergencia - VIDEO

    Un video publicado con Rodrigo González muestra el momento en el que el jugador de la selección peruana estaría participando de una fiesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien el estado de emergencia se mantiene en el Perú por la presencia del COVID-19 en nuestra sociedad y las reuniones social siguen prohibidas, el defensor Miguel Trauco habría participado de una, según el periodista de espectáculos Rodrigo González.

    A través de una publicación en su cuenta de Instagram, 'Peluchín' mostró un video de una fiesta y por unos segundos aparece la silueta de quien sería el futbolista que defiende los colores de la selección peruana.

    Las imágenes pertenecen a una reunión en un lugar cerrado, donde se escucha música a alto volumen y hay varias luces de colores, como si estuvieran en una reunión que en el pasado estábamos acostumbrados a ver cada fin de semana.

    "¿A Trauco le molesta que su pata lo evidencie en fiesta COVID?", escribió el periodista que mantiene un programa en el aire de Willax.

    Como se recuerda, desde que se detectó el primer caso de coronavirus en nuestro país, las reuniones sociales quedaron prohibidas con la finalidad de que esta enfermedad siga propagándose entre las demás personas.

    Es más, ahora el Gobierno del Perú sigue poniendo mano dura ante una aparente segunda ola que podría llegar ante el aumento de casos en territorio nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY