0

    "Me comprometo a tomar solo una vez por semana", dice supuesta carta firmada por Alexi Gómez [VIDEO]

    Andrea Barrantes, expareja deAlexi Gómez, mostró una supuesta cartafirmada por el jugador deAlianza Lima, quien se habría comprometido a corregir ciertas conductas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futbolista de Alianza Lima, Alexi Gómez, ha sido denunciado por su expareja Andrea Barrantes en un conocido programa de espectáculos por supuestas agresiones y amenazas. Ella mostró una serie de pruebas que la avalan, incluyendo una carta que supuestamente ha sido firmada por la 'Hiena'.

    En el escrito, que lleva por fecha el 1 de mayo del presente año, el jugador se habría comprometido a corregir ciertas conductas que pusieron en jaque su relación, ya que Barrantes explicó que días antes él la había violentado de forma física.

    "Yo, Alexi Gómez, pido disculpas a mi novia hermosa Andrea Barrantes por los incidentes ocasionados el pasado lunes 27 de abril de 2020, cuando, sin motivo alguno, reaccioné de manera violenta e inadecuada sobre su persona, por lo que me siento muy arrepentido", se puede leer al inicio de la misiva.

    "No volver a tomar bebidas alcohólicas en exceso, comprometiéndome a beber solo una vez por semana como mucho o en el mejor de los casos evitar tomar. No volver a faltarle el respeto porque ella es mi reina. No 'loquearme' y querer irme de la casa. No levantarle la voz, etc", se lee líneas abajo.

    Al finalizar la carta, se puede observar que también hay una promesa de buscar ayuda psicológica para no perder el amor de su entonces pareja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY