0

    Tripulación peruana se vuelve viral en TikTok por su peculiar coreografía - VIDEO

    Lo más visto enTikTok. Los tripulantes de una conocida aerolínea demostraron sus mejores pasos de baile para promocionarse en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A lo largo de todo el 2020, TikTok ganó mucha popularidad en todo el mundo por distintas razones y parece no haber persona alguna que se resista a grabar un video, ni si quiera los aeromozas o pilotos de un avión, quienes siempre muestran una personalidad bien seria.

    Un grupo de trabajadores de una conocida aerolínea peruana, quienes mostraron sus mejores pasos de baile con una conocida canción, están comenzando a convertirse virales en esta red social asiática.

    Y es que utilizaron la cuenta oficial de la aerolínea para publicar un video bailando un popular tema para promocionar los vuelos.

    Además, dejaron en claro que los tripulantes de aquella aerolínea tienen su "sazón" en la pista de baile o en la de aterrizaje.

    Eso sí, a causa de la pandemia del coronavirus, la cual se mantiene en nuestra sociedad, los personajes de este video aparecieron con mascarillas y respetando una sana distancia entre sí.

    Con ello se espera que el video siga masificándose en TikTok gracias a los usuarios peruanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY