0

    El Agustino: Dictaminan siete meses de prisión preventiva contra chofer que atropelló a fiscalizadora

    El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino ordenósiete meses de prisión preventiva contra Ricardo José Bermúdez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El juez Piero Lázaro del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino dictó siete meses de prisión preventiva contra Ricardo José Bermúdez, chofer que atropelló a una inspectora de la ATU el último domingo.

    Como se recuerda el conductor de nacionalidad venezolana provocó una persecución en plena vía de Evitamiento tras arrollar a Jackelyn Rosales RamírezEl sujeto realizó temerarios movimientos para evitar su fiscalización.

    Después de 10 minutos, la Policía Nacional del Perú lo detuvo y lo llevó a la comisaría. La combi que manejaba —placa C1Q-372—registra un total de 61 papeletas y mantiene deudas que suman 163 478 nuevos soles.

    Sin embargo, la Fiscalía Provincial Mixta de El Agustino liberó al conductor extranjero, pero luego el Ministerio Público solicitó prisión preventiva que este miércoles se ordenó.

    La familia pide justicia

    Tras la liberación de Alberto José Bermúdez González, Dina Ramírez acudió hasta la comisaría del distrito de El Agustino para conocer el motivo por el cual la Fiscalía le otorgó la libertad al conductor extranjero que atropelló a Jackelyn Rosales.

    "Todavía los médicos no me dan un diagnóstico de cómo va salir mi hija de ahí. A ella no le ha atropellado un pie, a ella le ha pasado todo un carro por encima, y gracias a Dios mi hija está viva. Está viva pero va a quedar con secuelas", sostuvo para Canal N

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY